Localiza tu muestra sin tenerla a la vista
Rastrea y localiza distintas muestras en su laboratorio con la tecnología RFID
Brady ha desarrollado una etiqueta de tecnología RFID de tamaño reducido que permite rastrear y localizar distintas muestras en el laboratorio. Esta etiqueta se adapta perfectamente a placas de pocillos médicas, placas Petri y placas de cultivo celular. Está fabricada con el material B-7425, altamente resistente a productos químicos.
Con el lanzamiento de esta etiqueta, Brady reafirma su compromiso de ofrecer productos que resuelvan los desafíos de identificación en laboratorios, empresas sanitarias y farmacéuticas.
La etiqueta tiene un tamaño compacto de 65 x 6 mm y es ideal para identificar placas de pocillos médicas, placas Petri y placas de cultivo celular.
En su interior, cada etiqueta contiene un circuito integrado RFID UHF con una memoria capaz de almacenar hasta 16 caracteres. Esto permite identificar cualquier muestra en un radio de 0,5 ó 1 m, dependiendo del lector, sin necesidad de acceso visual.
Además, la etiqueta permite seleccionar artículos específicos y guía a los usuarios hasta la ubicación exacta mediante imágenes y sonido.
Imagina las mejoras que esto puede suponer en la gestión de muestras.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información.