CALIDAD CERTIFICADA

IQNET
CSQ UNE-EN ISO 9001
CSQ EC
CSQ-MED
IMQ-ISO-45001-80X80

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA

Descargar la última edición de nuestra Política de Gestión Integrada

 

La Dirección de GLASS CHEMICALS ha implantado y mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de las normas:

 

Estas certificaciones dan alcance a las actividades de:

 

  • Comercialización y distribución de productos para microbiología, consumibles, reactivos, instrumentación y equipamientos destinados al laboratorio. Productos sanitarios e instrumentación para uso médico y hospitalario.
  • Importación, comercialización y distribución de productos sanitarios para diagnóstico “in vitro”.
  • Gestión del servicio post-venta.
  • Empaquetado y gestión de la esterilización de productos para el sector hospitalario y farmacéutico (UNE-EN ISO 9001).
  • Acondicionado de productos sanitarios y no sanitarios en sala limpia.

La Política de Gestión Integrada de GLASS CHEMICALS se basa en los siguientes compromisos:

 

  1. Compromiso de cumplir con todos los requisitos, sean legales, reglamentarios, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, tanto en el ámbito del desempeño de nuestros servicios como en el ámbito ambiental y de seguridad y salud, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas.
  2. Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice el mantenimiento y la mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con las partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad, ambientales y de seguridad y salud.
  3. Compromiso de protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, mediante actuaciones y medidas orientadas al control y minimización de nuestros aspectos ambientales.
  4. Compromiso de proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables, mediante actuaciones y medidas orientadas a mejora de instalaciones y procesos que permitan la prevención de lesiones y el deterioro de la salud relacionados con el trabajo, tanto de los trabajadores de nuestro centro de trabajo, como de aquellos trabajos sobre los que tengamos influencia o capacidad de actuación con objetivo de eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo.
  5. Compromiso comunicación y participación, estableciendo mecanismos que aseguren la consulta y la participación de los trabajadores y de los representantes de los trabajadores.
  6. Compromiso de promover una compresión y difusión de nuestra política de calidad, ambiental y de seguridad y salud dentro de nuestra organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestro personal.
  7. Compromiso de poner a disposición y hacer pública para las partes interesadas nuestra política de calidad, ambiental y de seguridad y salud para su conocimiento.
Ir al contenido