CALIDAD CERTIFICADA

IQNET
CSQ UNE-EN ISO 9001
CSQ EC
CSQ-MED

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA

La Dirección de GLASS CHEMICALS ha implantado y mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de la normas:

 

  • UNE-EN ISO 9001 “Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos”.
  • UNE-EN ISO 14001 “Sistemas de gestión ambiental. Requisitos con orientación para su uso”.
  • UNE-EN ISO 13485 “Productos sanitarios. Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos para fines reglamentarios”.

Estas certificaciones dan alcance a las actividades de:

 

  • Comercialización y distribución de productos para microbiología, consumibles, reactivos, instrumentación y equipamientos destinados al laboratorio. Productos sanitarios e instrumentación para uso médico y hospitalario.
  • Importación, comercialización y distribución de productos sanitarios para diagnóstico “in vitro”.
  • Gestión del servicio post-venta.
  • Empaquetado y gestión de la esterilización de productos para el sector hospitalario y farmacéutico (UNE-EN ISO 9001).
  • Acondicionado de productos sanitarios y no sanitarios en sala blanca.

La Política de Gestión Integrada de GLASS CHEMICALS se basa en los siguientes compromisos:

 

  1. Compromiso de cumplir con todos los requisitos, sean legales, reglamentarios, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, tanto en el ámbito del desempeño de nuestros servicios como en el ámbito ambiental, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas.
  2. Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice el mantenimiento y la mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con las partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad y nuestros objetivos ambientales.
  3. Compromiso de prevención de la contaminación, mediante actuaciones y medidas orientadas a la prevención de cualquier tipo de contaminación que pudiera originarse por operaciones debidas a nuestra actividad.
  4. Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad y gestión ambiental dentro de nuestra organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestro personal.
  5. Compromiso de poner a disposición y hacer pública para las partes interesadas nuestra política de calidad y gestión ambiental, para su conocimiento.
Ir al contenido