EMPRESA

QUIÉNES SOMOS

Queridos clientes y amigos.

 

Todavía tengo en mi retina las imágenes de la Exposición Universal y de los Juegos Olímpicos que se celebraban en nuestro país cuando, hace ya más de veinticinco años, decidí emprender una apasionante aventura empresarial.

 

Entonces no era tan sencillo ni estaba tan de moda convertirse en “emprendedor” pero cuando crees en un proyecto y además está relacionado con un mundo que te apasiona como es el laboratorio, con veintipocos años de edad no hay obstáculo que no creas que puedes superar.

 

Hoy Glass Chemicals ha crecido y ha madurado mucho desde aquellos inicios. Para mí es un placer presentarles una empresa dinámica, volcada en el mundo del laboratorio y que se enorgullece en no haber dejado de aumentar su número de clientes y empleados año tras año desde aquel ya lejano 1992.

 

Un fuerte abrazo.

Alejandro del Álamo.
Director de Glass Chemicals.

Glass Chemicals es una empresa de capital 100% español en la que nos dedicamos a la comercialización y distribución de material de laboratorio y productos para microbiología, consumibles, reactivos, instrumentación y equipamiento destinados al laboratorio así como de productos sanitarios, productos para diagnóstico “in vitro” e instrumentación para uso médico y hospitalario. Una constante dedicación al mundo del laboratorio, así como continuas inversiones en infraestructura y tecnología nos han permitido recibir la confianza de un número cada vez mayor de clientes hasta convertirnos en una de las principales empresas suministradoras de equipamiento para laboratorios.

 

Desde 1992 en Glass Chemicals, hemos mantenido un crecimiento constante de nuestras ventas, gracias a una adecuada política de reinversión y apuesta tecnológica, lo que nos ha permitido alcanzar una importante cifra de negocio, sólida plataforma para impulsar nuestro crecimiento futuro. A pesar de que el ámbito de trabajo a donde van dirigidas nuestras ventas es en su mayoría el mercado nacional, las perspectivas de negocio y marketing en este sentido, se orientan en un futuro próximo a abarcar diversos territorios del mercado europeo.

 

Con servicios como calibración de equipos, servicio técnico propio o asesoría para certificaciones queremos que nuestras capacidades post-venta estén a la altura de sus necesidades y, sobre todo, de su tranquilidad. Nuestra pasión es usted, nuestro cliente.

La calidad ha sido una de nuestras obsesiones desde nuestros inicios. Por ello fuimos de las primeras empresas del sector en implementar sistemas de gestión de la calidad. Normas como UNE-EN ISO 9001:2015 UNE-EN ISO 14001:2015 o UNE-EN ISO 13485 avalan este compromiso.

 

Tampoco nos olvidamos de otra de nuestras pasiones, la innovación. Constantemente estamos pensando cómo mejorar nuestra razón de ser, el servicio al cliente. Esto, junto con nuestra experiencia, dedicación e inversiones en infraestructura, tecnología y recursos humanos nos permiten ofrecerle un nivel de excelencia en el servicio incomparable.

EQUIPO

Podemos tener miles de referencias en nuestro catálogo pero estamos convencidos de que nuestro mayor activo son las personas. Gracias a ellas, a su trabajo, pasión y talento Glass Chemicals es hoy una de las principales compañías suministradoras de equipamiento de laboratorio.

 

Todos los que formamos parte de Glass Chemicals compartimos la pasión por innovar y mantenernos al día de las últimas novedades en el mundo del laboratorio para ofrecer a nuestros clientes unos productos y servicios excelentes. Y estamos muy orgullosos de ello. Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

General

Isabel Colbrand, 10, N-64, 28050 Madrid, ES

T: +34 913 780 055

F: +34 917 383 221

info@glasschemicals.com

Dirección

ajalamo@glasschemicals.com

 

Ventas

ventas@glasschemicals.com

 

Atención al cliente

atencioncliente@glasschemicals.com

 

Calidad y Asuntos Regulatorios

calidad@glasschemicals.com

Marketing
j.barros@glasschemicals.com

 

Operaciones y Distribución

distribucion@glasschemicals.com

 

Administración
administracion@glasschemicals.com

 

Tecnologías de la Información (IT)

webmaster@glasschemicals.com

MISIÓN, VISIÓN, VALORES

MISIÓN

Suministramos reactivos, material y equipos especiales de laboratorio.
Ponemos la ciencia en marcha haciendo posible que cualquier laboratorio disponga en todo momento de todo lo que necesite y pueda concentrarse en lo verdaderamente importante: la ciencia y el progreso de la sociedad.

VISIÓN

Las necesidades de nuestros clientes son nuestros retos. Queremos que cualquier laboratorio piense en nosotros cuando necesite material o equipamiento para trabajar y sepa que lo que necesite, lo tendrá.

VALORES

Honestidad, lealtad y trasparencia. Sencillamente, no entendemos otra manera de relacionarnos con nuestros empleados, clientes y proveedores.

 

Sostenibilidad y conciencia social. En Glass Chemicals nos preocupamos por el impacto que nuestra actividad tiene en el entorno que nos rodea, tanto a nivel social como en lo referente al medio ambiente. Esta preocupación la hemos plasmado en nuestra declaración de Responsabilidad Social y Ambiental.

 

Innovación. Estamos convencidos de que siempre hay algo en lo que podemos mejorar. Por muy bien que funcionen las cosas creemos que si se ponen la ilusión y las ganas necesarias siempre pueden hacerse todavía mejor.

 

Las personas son lo primero. Queremos satisfacer las aspiraciones profesionales de nuestros empleados, al mismo tiempo que fomentamos la conciliación con la vida personal. La pasión por el trabajo, el compromiso, el espíritu de compañerismo, la formación y la comunicación son el marco de nuestras relaciones laborales.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

En Glass Chemicals trabajamos duro para conseguir nuevos clientes, pero sabemos que conseguir que los que ya tenemos estén muy satisfechos es todavía más importante. Un cliente muy satisfecho es un tesoro que nos esforzamos por cuidar y también es lo que nos motiva a mejorar día a día en nuestro trabajo. Estamos convencidos de que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia entre un cliente simplemente satisfecho y otro muy satisfecho y por ello nos volcamos en darle a nuestros clientes un nivel de atención y servicio excelentes.

Desde el inicio de nuestra actividad decidimos implantar un sistema de evaluación de la calidad de servicio y de la satisfacción de nuestros clientes. Como no podía ser de otra manera este sistema lo incorporamos en nuestro Manual de Calidad el cual forma parte de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad UNE-EN ISO 9001 para el cual estamos certificados.

 

Anualmente enviamos a todos nuestros clientes un completo cuestionario de satisfacción cuyas respuestas estudiamos con detalle posteriormente para ayudarnos a tomar decisiones acerca de en qué podemos mejorar. Y estamos convencidos de que, por muy bien que se hagan las cosas, siempre se puede mejorar.

Ir al contenido