NUEVA IMPRESORA EN COLOR BRADYJET J2000

  |   Instrumentación y Equipamiento

En Glass Chemicals ya tenemos disponible la nueva impresora en color BradyJet J2000 que supone un nuevo paso en la generación de etiquetas para el laboratorio.

Cuanto mayor es el número de muestras procesadas por un laboratorio, más laborioso resulta recuperar una muestra concreta. Le proponemos la codificación de las muestras por colores para solucionar este problema y le ofrecemos la impresora de etiquetas en color BradyJet J2000 para mantener la productividad y evitar perder demasiado tiempo buscando muestras.

Clasifique las muestras por colores

La impresora de etiquetas en color BradyJet J2000, disponible a través de Glass Chemicals, puede imprimir cualquier color en etiquetas fiables para muestras de laboratorio. Al configurar la codificación con colores, los especialistas del laboratorio podrán reconocer las distintas categorías de muestras a simple vista. Con más de 16 millones de colores, los usuarios pueden cambiar de color cada día o utilizar un color diferente para cada tipo de aplicación, almacenamiento o urgencia en función de las necesidades de su laboratorio. Además del color, la BradyJet J2000 también ofrece una impresión de calidad fotográfica (4800 ppp) que permite añadir datos altamente legibles o códigos de barras que pueden leerse con un lector sencillo.

Imprima etiquetas fiables

La BradyJet J2000 imprime etiquetas fiables para muestras, incluyendo tubos, viales, recipientes criogénicos, placas, platos y objetos de cristal en general. Estas etiquetas se han diseñado para mantenerse pegadas y legibles cuando se imprimen con una impresora Brady, incluso aunque se conserven en nitrógeno líquido y en congeladores, o cuando se utilizan en baños de agua caliente o autoclaves. Las etiquetas de Brady para muestras de laboratorio también son resistentes a los productos químicos habituales en los laboratorios, como acetona, etanol, tolueno, xileno e IPA.

Con unas dimensiones de 26,4 x 38,9 cm, la BradyJet J2000 tiene un tamaño compacto y es muy práctica y fácil de usar. Los rollos de etiquetas con resorte de Brady se pueden cambiar en menos de 20 segundos, y gracias a la configuración automática de la etiqueta la impresora está preparada para imprimir en muy poco tiempo. Y con una velocidad de impresión de hasta 101,6 mm por segundo, se pueden imprimir rápidamente y a demanda etiquetas para muestras con códigos de color y con tamaños mayores.

Promoción Swap for More

Ahora y hasta el 30 de junio Brady le presenta su promoción Swap for More. En cuatro sencillos pasos, usted podrá comprobar qué impresora es la que mejor se ajusta a sus necesidades y cómo conseguirla en condiciones realmente ventajosas.

Haga clic aquí si quiere saber más acerca de la impresora BradyJet J2000, acceda a la página del producto en nuestro catálogo online o póngase en contacto con nosotros si desea que le visite una persona de nuestro Departamento Comercial que estará encantada de ampliarle información.



Ir al contenido