MEDIDAS FRENTE A LA EMERGENCIA POR COVID-19
Con el objetivo de continuar ofreciendo el servicio de suministro de material sanitario y de laboratorio y mientras continúe la situación de crisis actual debida a la pandemia por coronavirus SARS-CoV-2, desde Glass Chemicals queremos informarle de lo siguiente:
- Hemos habilitado los medios necesarios para que todos los empleados que puedan trabajar desde sus domicilios comiencen a hacerlo inmediatamente siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y para facilitar todo lo posible la conciliación familiar. Para la atención comercial y administrativa recomendamos utilizar el correo electrónico y el teléfono. Estamos plenamente disponibles para nuestros clientes.
- Los empleados que sea imprescindible que permanezcan en nuestras oficinas y almacén seguirán también las instrucciones de nuestro Departamento de Prevención en todo lo referente al uso de equipos de protección individual y a la distancia mínima que debe mantenerse entre ellos. A tal efecto se han extremado las medidas de limpieza y desinfección y se han instalado dispensadores de guantes, mascarillas y gel hidroalcohólico a disposición de los trabajadores.
- Se ha establecido un nuevo procedimiento de carga y descarga en nuestro almacén para asegurar en la medida de lo posible la protección tanto de nuestros empleados como de transportistas externos (proveedores).
- Nuestros repartidores también contarán con equipos de protección individual y gel hidroalcohólico en el ejercicio de su trabajo.
- Nuestro horario de oficinas y almacén cambia a jornada continua (08:00 – 15:00 h).
- Se suspenden las reuniones de trabajo presenciales programadas así como las visitas comerciales a clientes. Estas actividades serán sustituidas por medios telemáticos siempre que sea posible.
- Siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad nos ponemos a disposición del mismo para cualquier cosa que necesite.
Como suministradores de material sanitario y de laboratorio intentaremos asegurar hasta el límite de nuestras posibilidades el suministro del mismo donde más falta hace en estos momentos dando prioridad a hospitales y otros centros asistenciales.
Queremos también enviar un mensaje de apoyo y aliento a todos los profesionales, especialmente a los sanitarios, que estos días van a realizar un enorme esfuerzo en el convencimiento de que con la colaboración de todos esta situación excepcional pase lo antes posible.
Muchas gracias por su comprensión.